CÓMO COMPRAR

INGRESÁ AL SITIO Y REGISTRATE

Para realizar un pedido debes estar registrado. En caso de que no estés registrado, debes registrarte completando tus datos personales

SELECCIONAR PRODUCTOS

Selecciona el o los productos que quieras adquirir presionando el icono "Carrito de pedido". Si preferís podes continuar navegando por el sitio y luego ingresar a finalizar en la parte superior derecha para concluir la compra.

SELECCIONAR PRODUCTOS

Una vez concluida la selección, deberá clickear "enviar" para que se le envie el presupuesto por mail. El pedido será enviado a Shine Accesorios para presupuestar y confirmar disponibilidad de todos los productos.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Posteriormente será contactado por un vendedor via mail o telefónicamente con el presupuesto final. El presupuesto contará con un detalle de lo pedido, sus precios y disponibilidad de stock.

PREGUNTAS FRECUENTES

MINÍMO DE COMPRA

Para realizar un pedido debes estar registrado. En caso de que no estés registrado, debes registrarte completando tus datos personales

FORMAS DE PAGO

Puede ser contado, depósito bancario, transferencia bancaria o cheques con referencias comerciales. Consulte las condiciones para manejarse con cuenta corriente

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país. Los costos de envío son a cargo del comprador. Consultenos.

DEVOLUCIONES

Nuestros productos pasan un estricto control de calidad, dado que queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras. Por lo tanto, no aceptamos cancelaciones o devoluciones una vez pasada la semana de compra.

OTRAS PREGUNTAS

¿CÓMO PUEDO HACER UNA COMPRA POR MAYOR ONLINE O VER UNA LISTA DE PRECIOS? (SOLO PARA LOCALES COMERCIALES Y/O REVENDEDORES

Para poder comprar online o ver los precios es necesario estar registrado. Para registrarse debe ingresar sus datos en la ficha del siguiente link: registro o enviarnos un e-mail a info@shineaccesorios.com.ar, con todos sus datos personales (nombre y apellido, Nro. de CUIT, dirección, localidad, código postal, provincia, teléfono, nombre del local -si lo tiene- y transporte que utilizará en caso que se despache su mercadería) Se lo registrará como cliente, y si dentro de las 24hs no recibe un e-mail o llamado de nuestra empresa, le pedimos se comunique al (011) 4381-5614 para activarlo en el instante.

EL REGISTRO ES SOLO PARA COMPRAS MAYORISTAS

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA POR MAYOR?

El monto mínimo de compra mayorista es de $100.000

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE VENTA?

Condiciones de pago: contado, depósito bancario, transferencia bancaria o cheques con referencias comerciales.

¿CÓMO SON LAS ENTREGAS, DEMORAS Y COSTOS DE ENVÍO?

Condiciones de pago: contado, depósito bancario, transferencia bancaria o cheques con referencias comerciales.

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?

De lunes a Viernes de 9 a 18hs

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Nuestros productos pasan un estricto control de calidad, dado que queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras. Por lo tanto, no aceptamos cancelaciones o devoluciones una vez pasada la semana de compra.

¿EL PRECIO PUBLICADO EN LA WEB ES POR MAYOR?

¿QUÉ HAGO SI ME OLVIDO LA CONTRASEÑA?

Si por alguna razón olvidaste tu contraseña, enviános un mail a info@shineaccesorios.com.ar y te la recordaremos. También tendrás la opción de cambiarla, si es lo que deseás.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail info@shineaccesorios.com.ar.

¿PUEDO COMPRAR SI NO CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS?

En este caso, enviar un mail a info@shineaccesorios.com.ar y comentar el caso particular.

¿PODEMOS COMUNICARNOS ONLINE?

Cualquier consulta que quieras hacer, estamos conectados de manera permanente:

• Por el formulario de contacto de nuestra web.

• Por Whatsapp al (011) 36903100.

• Por Messenger, el chat de Facebook, conectando con https://www.facebook.com/Shineaccesorios/

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar